Preguntas Frecuentes

¿Os desplazáis por España?

Si nos desplazamos por toda España con el coste mínimo posible.

¿Cuándo contratar el servicio?

Si bien disponemos de dos cabinas fotomatón-photocall se suele contratar con una antelación de 3-4 meses antes del evento social o 1 mes antes del evento de empresa.

¿ Podemos contratar horas extras?

Si, el coste de la hora extra, incluyendo material será de 100€

¿Cuándo recibiremos todas las fotos?

Habitualmente al terminar el servicio se entrega un pen drive con todas las fotos que se han realizado. Adicionalmente se envían por we transfer un par de días después

¿ Cuál es la forma de pago?

Un señal a la hora de firmar el pedido, el resto el día del evento.

¿ Podemos conoceros personalmente ?

Por supuesto, tenemos un estudio en Majadahonda abierto entre semana en horario de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 , viernes hasta las 15.00, en el que gustosos os enseñaremos el funcionamiento del fotomatón-photocall y resolveremos todas vuestras dudas.

¿ Cómo es el atrezzo ?

Nosotros tenemos un atrezzo variado, dependiendo del evento, más o menos serio, más sencillo o con más color lleno de pelucas y gafas, o algo personalizado en alguna temática ( Vintage – Halloween ).Si bien podéis llevar vuestro propio atrezzo, letras de corcho,etc…

La máquina de fotomatón se puede personalizar con logos del cliente.

¿ Podemos llevar nosotros un fondo de photocall ?

A nivel empresa es lo más habitual, si queréis personalizar el fondo nosotros os podemos dejar el contacto de la imprenta con la que trabajamos habitualmente

¿Hacéis GIF,s y usáis Chroma Verde?

Si bajo petición se pueden ofrecer estos servicios. El Chroma Verde puede requerir contratar una iluminación adicional